En homenaje al Sium HaRambam núm. 40, que coincide con Guimel Tamuz, las familias de Shlujim y Anash de alrededor del mundo se están uniendo por medio de inscribirse para realizar uno de los 4000 siumim caseros.

OBTÉN EL MATERIAL DE SIUM-IN-A-FILE

¿De qué se trata?

Este año, el cuadragésimo Sium HaRambam coincide con Guimel Tamuz. Al estar llegando al fin del mayor estudio de Sijot con respecto a Mashíaj, el Dvar Maljut sobre los prakim finales del Rambam, no hay mejor momento para este gran despliegue de unión.

 

Además de los muchos Farbrenguens, eventos y programas que se llevarán a cabo alrededor del mundo en este día tan propicio, ¡más de 4000 familias de Anash y Shlujim se lo llevarán a su casa! En el momento en que cada familia pueda, cada una será la anfitriona de un emocionante Sium y Farbrenguen casero, centrado en el tema de la Gueulá.

Siyum-In-A-File

La Oficina de Mashíaj de Merkos Suite 302 está preparando un precioso "Sium-In-A-File", que estarás recibiendo poco antes de Guimel Tamuz. En el archivo encontrarás un conjunto completo de recursos para dirigir un Sium y Farbrenguen con tu familia. Dichos recursos están diseñados tanto para niños como para adultos. El "Sium-In-A-File" es un producto completo, que guiará a tu familia en la conducción del Farbrenguen de principio a fin.

 
Tut%2520Altz%2520-%2520schedule_edited_e

A project of The Moshiach Office by Merkos Suite 302

Get a daily thought on Moshiach to forward or share with others

Click here for English, Hebrew, Spanish

לע"נ הרה"ח ר' שלום דובער בן הרה"ח ר' שניאור זלמן ז"ל שניאורסאהן